UNA ETAPA MAS

UNA ETAPA MAS...

Pronto se termina nuestra etapa del colegio y que como muchos dicen es una de las mejores, mas importantes y difíciles de olvidar,  ya que aquí con ayuda de nuestros maestros, quienes nos han sabido orientar por un buen camino, un transcurso de auto crecimiento en los que aprendimos a seguir adelante a mejorar, si nos equivocamos aprender de nuestros errores, aquí aprendimos a convivir con nuestros compañeros a trabajar en equipo, comprender que la unión hace la fuerza y en los mejores casos encontramos grandes amistades con quienes compartimos amenos momentos. 

Una nueva etapa llegara junto con nuevos retos por superar, donde emplearemos nuestros conocimientos adquiridos, la perseverancia, constancia, respeto humildad y paciencia serán nuestra mejor arma. Cada uno seguirá su vocación, elegiremos distintos caminos pero de aquellas amistades en las cuales formaron un lazo muy fuerte perduraran.

En algún momento de nuestras vidas recordaremos  las vivencias compartidas y todo lo que aprendimos en el transcurso de las mismas, esos instantes del pasado que se inmortalizaron  en lo mas profundo de nuestros pensamientos y que aun después de muchos años seguiremos añorando y recordando profundamente, al evocar aquellos instantes que tal vez en ese momento no fueron importantes o pasaron de desapercibidos pero de pronto regresan como un flashback aquellos pasillos desolados a los que les dieron vida con sus voces, risas y gritos volviéndolo así un lugar acogedor. 

Y sonreiremos al decir que fue una etapa mas de nuestra vida...   

Nuevas aventuras llegaran y nuevos retos por superar.


Comentarios

  1. En nuestra vida tenemos muchas cosas, esta ha sido la mejor estamos llenos de recuerdos, de momentos que no olvidaremos y de personas que se han convertido en la segunda familia... ya no me quiero ir :c

    ResponderBorrar
  2. Siempre escuchamos una típica frase "disfruta de cada momento o segundo, ya que aquel no volverá " y es muy cierto esta etapa que estamos por culminar no volvera, ni sucederá de nuevo.
    Pero es algo que debe cumplirse, y sin rendirse vamos a caminar.

    ResponderBorrar
  3. bueno tienes mucha razon este es una de la etapa que estamos logrando culminar ... los bonito es pasarla bien con nuestro compañeros y amigos del colegio....

    ResponderBorrar
  4. Es verdad , estamos a punto de lograr culminar una etapa mas de nuestras vida. Cada momento es guardado en nuestro corazon y habran ocasiones donde las recordaremos con mucho amor

    ResponderBorrar
  5. si, estamos por culminar una de las etapas mas lindas y difíciles del colegio. las amistades, locuras de curso, los eventos, las risa sinceras compartidos ya todo quedan en recuerdos,ya para tomar su propio camino con retos aun mas difíciles
    y cuando ya estemos a solo un paso de terminar, mirarán hacia atrás y se dirán ¡LO LOGRE! por que no todos tienen la dicha de terminar los estudios.

    ResponderBorrar
  6. Esta etapa esta por culminar y es algo triste por que ya no tendremos esos ratos y moementos de molestar o compartir, yo los extrañareeeeee muchoooooo :'(

    ResponderBorrar
  7. Pues todo tiene un principio y un final donde todo ciclo se debe cerrar y este es uno de eso ciclos que se cierra pero se abre otro donde conoceremos muchas cosas mas , quizas mejores personas , nuevas experiencia en la vida entre muchas cosas mas .

    ResponderBorrar
  8. Pues hay que seguir adelante sin mirar atrás porque conoceremos a nuevas personas.

    ResponderBorrar
  9. La etapa donde puedes decir lo logre pero con esperanza de seguir superándonos como seres humanos y añoraremos en algún momento aquellos tiempo que pasábamos en el colegio pero todo cambio es una aventura mas.

    ResponderBorrar
  10. ¡Este artículo me conmocionó!
    Cada etapa de nuestras vidas es importante, nosotros decidimos cuál será la más emocionante. Cada una nos deja un sinnúmero de recuerdos y anécdotas que de alguna u otra forma contribuyeron para que diversas aptitudes se formen y se moldeen apropiadamente.
    Lo que nos queda antes de culminar la etapa colegial es saberla vivir de la mejor manera, sacarle provecho y aprender de cada una de las vivencias que nos proporciona, sean buenas o malas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares