¿Bueno o malo?

¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?. En la historia de la humanidad se ha debatido millones de veces esta cuestión, pues nuestros antepasados nos han indicado nuestros pecados. En la actualidad, ¿quién no ha culpado a su hermano por romper un vaso?, ¿quién no negó ese "sí me gustas" a su crush?. ¿Mentiras pequeñas? ¿qué lo hace diferente de otras mentiras?. El aborto; extraer una vida, ¿por qué malo? ¿o sea la joven violada debe cargar con un niño no deseado? ¿está bien arriesgar tu vida por una no consciente aún?. ¿Cosas buenas?. ¿Diversión? pero... ¿si es en vía pública?. ¿Casarse por iglesia? la mayoría de matrimonios fracasan.

La sociedad, nosotros mismos no hemos encargado de crear nuestras leyes, de imponernos ese límite, eso que nos detiene. Si aún no te convences de aquello puedes responderte a ti mismo: ¿Qué no hiciste o dijiste por evitar el "qué dirán o pensarán"? 

Bueno” o “malo” es una cuestión de elección, lo que significa que determina los límites de su libertad.


Comentarios

  1. Muchas veces lo que para una persona es algo malo para otro es algo bueno, en casos tan solo es cuestión de perspectiva.

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que es injusto quitarle la vida a una criatura inocente por más que sea violacion después que nazca lo puede dar en adopción pero no quitarle la vida a un ser que no se puede defender esa es mi manera de pensar ( JORDAN SALAZAR VILLAMAR)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cambio yo considero que no estoy en la obligación de tener un niño que me haga recordar lo que en un momento pasó. Aquello de darlo en adopción creo que, sí, es una buena opción, pero en caso que haya un trauma por parte de la mujer, ¿sabes los problemas que le provoca al niño?.
      Ante esto aclaro que, en este tema no tengo inclinación, es neutra.

      Borrar
  3. Asi es, cada quien ha creado sus leyes conforme su conveniencia para esquivar todo carga contra uno.

    ResponderBorrar
  4. Esto depende de la perspectiva y capacidad de pensar de cada persona ya que muchas veces a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno .

    ResponderBorrar
  5. Pues hay muchas cosas que son consideradas malas y buenas, por lo tanto hay que saber elegir bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares