Mi Historia Futbolera


Todo empezó desde que tenia alrededor de 5 años de edad empece a jugar en una escuela de fútbol , en la cual me sentía bien pese a que era la primera vez que lo iba hacer como todo niño nadie nace aprendiendo , tuve muchos resbalones en ese tiempo que estuve hasta los 7 años , hasta entonces ya había aprendido mucho para la corta edad que llevaba, pero hay es donde llegan los problemas en familia por lo cual todo jugador algún día tuvo que pasar me sacaron de la escuela de fútbol por 5 años exactamente ya que por los mismos problemas no estaba rindiendo bien en aprendizaje escolar , pero hasta ese entonces ya había crecido y fue cuando unos amigos del barrio con los que siempre jugaba pelota , me dijeron para ir a entrenar fútbol y yo ni dos veces me fui con ellos al día siguiente y volví a la cancha mas fuerte que nunca con otra intención en el ámbito de hacer cosas que de pequeño no pude hacerlas lo cual era en pensar a llegar ser un jugador profesional bueno pues y en esa escuela del municipio fue me me llene mas de conocimientos en base a todo lo que un jugador debe hacer dentro y fuera de la cancha , la disciplina y responsabilidad que debía tener en todo momento , estuve hay cerca de 3 años cuando el profe de la escuela me dijo que se había dado una oportunidad de llevar chicos a probar a LDU (Liga deportiva universitaria de guayaquil) y pues bueno me preparo bien y me llevo a la prueba pero lastimosamente no era para mi edad el llamado  pero de todas manera era un experiencia mas que tenia , bueno de hay no agache la mirada y seguí para adelante con mas entusiasmo y fuerza hasta que un día me fui de viaje con mi Abuelo 🚄 😢 a mababi donde unos primos que también entrenaba en la Liga De Portoviejo donde me llevaron para aya y al profesor le gusto mi tipo de juego y me pregunto que de donde era y le dije que de guayaquil y bueno pues me dijo para que entrene con ellos pero le dije que no podía por que solo andaba de paseo y no era por mucho tiempo por que estaba en clase , bueno al final conocí mucha gente que talvez nunca me imagine conocer , pero bueno hice nuevas amistades ,y me dejaron carta abierta para que yo pueda ir en cualquier momento y jugar con ellos ya que mi tipo de juego le interesaba mucho al profe ,bueno de hay regrese a guayaquil y pues no todo en la vida es fácil siempre tiene  sus consecuencia me caí me quebré la mano estuve como 3 meses en para sin poder jugar fútbol , de hay ya me recupere bien y me fui a probar al Dorado FC donde estuve por 5 meses donde el trabajo físico era muy fuerte pero eficaz ya que ayudaba mucho en lo que es el rendimiento físico y aprendí muchas cosas buenas y malas pero siempre de todas esas cosas vamos aprender a levantarnos , con mucha mas fuerza y seguir adelante pùes y que con la ayuda de Dios todo se puede logra ya que el es el que decide el momento la hora y el día en que nosotros logremos nuestras metas y los objetivos que tengamos en mente , pero bueno ademas las cosas siempre pasan por algo y si no se da pues solo el sabe por que no se pudo dar , pero detrás de todo eso siempre viene algo mejor en la vida .🏆

Comentarios

  1. Es bueno saber que eres de esas personas que se mantienen en buenas condiciones fisicas y mas cuando estas representando a tu colegio haciendo lo que te gusta. Muchas felicidades, adelante!!

    ResponderBorrar
  2. Una gran historia . es genial saber que eres parte de algo importante y representando al colegio. sigue adelante con esa misma fuerza¡

    ResponderBorrar
  3. Siempre debems ser personas optimistas y si queremos lograr algo nunca darnos por vencidos, siempre con la mirada hacia el futuro...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares